Es reflexivo, de pocas y justas palabras, tranquilo, de sonrisa amplia y franca, de bajo perfil, algo tímido pero atiende a toda la prensa y responde todo, es un gurí de pueblo y de Larroque. Y parece mentira ver a este chico menudito, periódicamente maneja la Chevi Nº91 a más de 200 km p/hora compitiendo en una categoría contra grandes estructuras y experimentados pilotos del automovilismo.
Sin embargo como buen larroquense y entrerriano esto no le pesa y una vez más dejó inscripto una victoria histórica para el automovilismo local. Él y su equipo –respaldado por su familia y amigos- trabajan con esfuerzo y sacrificio en un auto casi artesanal y cuándo los premios el reconocimiento de propios y extraños llegan, tiene otro sabor y se disfruta plenamente. Y el logro del último domingo en el TC Mouras en La Plata es un importante estímulo para correr y soñarse ganador con otras banderas a cuadros al llegar a la meta. Es Juan Augusto Ronconi, que el último fin de semana brindó un hermoso regalo deportivo a Larroque en su cumpleaños…
*El piloto más sereno, descansado, conversó a modo de balance extensamente con Portallarroque, sobre sus inicios, los sgnificados, adelantó alguna primicia, el saludo del Gurí… y sus expectativas para la temporada 2015.