Con mucho esfuerzo de personal directivo y docente y de la Comunidad Educativa la Escuela Nº66 «José manuel Estrada» a través de la comisión cooperadora logró años atrás concretar la ansiada obra del comedor escolar donde diariamente asisten numerosos alumnos.
El tiempo pasó la matrícula de alumnos se imcrementa todos los años y una de las necesidades desde hace tiempo es contar con mayor espacio para educar con calidad y mayor comodidad -en ambos turnos- en las salas de Jardines de Infantes. Esto teniendo en cuenta el significado que esto representa porque el Jardín es el primer eslabón en la educación integral del niño que inicia su período de adaptación para luego ingresar satisfactoriamente a 1er. grado.
El proyecto de las Salas de educación Inicial se iniciaron a fines del año pasado prosiguieron a todo ritmo durante el verano con la colocación de columnas de hormigón con el objetivo de sostener las obras que se realizaron en la parte superior -y no restar espacios verdes- en una primera etapa. Las importantes obras demandaron una importante suma de dinero pero con creatividad y esfuerzo se logró colocar los techos techos. La parte más difícil será la última etapa y con ese fin, la flamante Cooperadora conformada durante este septiembre está trabajando junto al personal directivo la colaboración de los docentes y toda la comunidad educativa que día a día ponen su granito de arena para ver cristalizado otro sueño. La nueva cooperadora con el fin benéfico de lograr fondos hizo pollos a la parrilla -en el Cuartel de Bomberos Voluntarios- con éxito el último sábado.
*Dorita Gabriel -Apoderada Legal de la Esc. Nº66- con expectativas dialogó sobre las obras del Jardín de Infantes, sobre las necesidades de la Escuela además de opinar sobre otras cuestiones educativas.