Boxeo Internacional – Días pasados vale recordar que los boxeadores (¿parte del show?) tuvieron que ser separados por los custodios durante un evento realizado en San Antonio, como promoción del combate del 13 de septiembre. Además, el santafesino respondió a los dichos del norteamericano…
Marcos Maidana y Floyd Mayweather, casi se van a las manos en San Antonio, Texas, durante la gira promocional de la segunda pelea que ambos protagonizarán el 13 de septiembre en Las Vegas.
Parados frente a frente, en la parte central del escenario montado para intentar captar adeptos al sistema de televisación «Pay per View», los dos boxeadores comenzaron a empujarse y fueron separados por personal de seguridad.
«Esto es serio para mí. Él podrá pensar que es un show, un chiste, pero para mí va en serio», explicó el retador santafesino tras la conferencia de prensa realizada en hotel Six Flags Fiesta Star, según reproduce el sitio fighthype.com.
La presentación realizada en la madrugada argentina fue la cuarta de su estilo, luego de haber promocionado el duelo en Nueva York, Washington y Chicago. Esta semana el «Chino» había chicaneado a Mayweather apostándole las «dos bolsas» a ganador, si éste le permitía utilizar los guantes mexicanos que no pudo usar la noche del 3 de mayo pasado, cuando perdió por puntos en doce asaltos.
Además, el argentino advirtió que le va a «dar una paliza» y que va a «noquear» a Money: «Va a ser difícil de obtener una decisión porque se maneja bien en el ring y sabe cómo ganar puntos. Voy a hacer algunos ajustes técnicos. Trabajar en mi distancia y ejercer presión sobre él. Nuestro campamento de entrenamiento estuvo bueno, sólo tenemos que hacer pequeños ajustes para conseguir la victoria»