Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca y cada sector comienza a posicionarse para llegar de la mejor manera. En este contexto, la diputada Juliana Di Tullio, titular del bloque oficialista en la cámara baja, opinó sobre las candidaturas del Frente para la Victoria: «¿Cómo va a estar decidido que Scioli es el candidato si va a haber internas abiertas? Hay muchos hombres que dicen tener voluntad de ser candidatos. Es muy interesante porque es un espacio política que hay generado muchos candidato que expresan la continuidad de este proyecto político», expresó.
La legisladora bonaerense se mostró sumamente confiada en que el FpV ganará las elecciones presidenciales el año próximo, y sin ballotagge: «No tengo dudas del resultado de las elecciones. Vamos a ganar en primera vuelta».
Por otra parte, aseguró que le «encantaría» tener a Máximo Kirchner de compañero en el recinto, ya que lo considera «un excelente cuadro político».
«Me encantaría que Máximo fuera compañero nuestro en la Cámara de Diputados», afirmó Di Tullio en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de radio Nacional Rock, ya que considera que «le sobra capacidad política y le sobra capacidad personal e intelectual», pero aclaró que aunque aclaró que «depende de una decisión de él.
Según la diputada, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner «es brillante» y «un excelente cuadro político, de los mejores», pero su mala imagen es producto «de la agresión» que sufren los que integran el kirchnersimo por parte de los medios de comunicación. (Infonews)