Comisaría de Larroque – El oficial Enrique Farías, hizo recomendaciones a la población, habló sobre algunos hechos y de prevención.

poli14En Navidad los festejos se desarrollaron prácticamente con normalidad y no se produjeron hechos que lamentar a pesar que los mismos –con epicentro en Av. Urquiza- culminaron al amanecer. Tampoco hubo que lamentar accidentes a causa del uso de pirotécnia que en comparación a otros años se arrojó poca cantidad. No obstante se produjo si, un serio accidente vial –un vuelco- en Ruta Pcial. Nº51 pero afortunadamente los ocupantes del rodado prácticamente resultaron ilesos.

La guardia de la Comisaría de Larroque no tuvo sobresaltos, las tareas de prevención estuvieron a la orden del día y todo funcionó con normalidad mientras que ahora los efectivos están diagramando actividades que se desarrollarán en la ciudad durante los festejos del Año nuevo que seguramente tendrán una mayor afluencia de personas en los distintos lugares nocturnos.
A su vez la Policía conjuntamente con Inspectores municipales siguen realizando distintos operativos con motos y automóviles en cuánto a los papeles en orden de los mismos a la vez de prevenir la circulación de conductores por las calles en estado de ebriedad o con exceso de alcohol.

large_control_de_motosEn otro orden cabe señalar que el sistema informático, de alarmas entre otros quedó fuera de servicio la semana anterior dañado por la caída de un rayo y actualmente las comunicaciones funcionan con un servico auxiliar.

*El oficial Enrique Farías –a cargo de la Comisaría local en reemplazo del Jefe César Giménez- dialogó con “Portallarroque” sobre los problemas que causó a la dependencia la caída del rayo, las prevenciones que deben tenerse en cuenta para conducir automóviles o motos y algunas pintadas aparecidas en los últimos días en paredes de la Escuela Nº66 y el Instituto N.S.P.S.

    seguridad_vial.jpg_2069580699 POLICIAAA1