Selecc. Nac. de Fútbol – Victoria en Moscú ante Rusia y derrota ante Nigeria

Novie./2017 –  En Moscú (Rusia) la selección Argentina derrotó a Rusia por 1 a 0 con lo justo.
Click para Ampliar*En la fría tarde rusa, el último sábado la Selección de Argentina derrotó a Rusia por 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó Sergio Agüero, cuando corría el minuto 41 del segundo tiempo.
El partido se enmarcó en el primer amistoso de la fecha FIFA de esta semana y es el séptimo encuentro de Jorge Sampaoli al frente del equipo (récord 4-3-0).
El equipo Albiceleste se despidió de los amistosos hasta el año entrante durante esta jornada.   

*Argentina sufrió un cachetazo inesperado ante Nigeria.
*La Albiceleste ganaba 2-0, por Banega y Agüero, pero se durmió y los africanos se impusieron por 4-2 en Krasnodar, Rusia. L. Messi no jugó y fue el último amistoso hasta el año que viene.
Argentina, sin la presencia de Lionel Messi, cerró el 2017 con una derrota impensada ante Nigeria, en Rusia, por 4-2. Fue el último amistoso del equipo de Sampaoli en 2017, un año en el que se sufrió más de la cuenta, pero que finaliza, al margen de esta caída, con el pasaje al Mundial. El año que viene será otro cantar. Así formaron los equipos.
Formaciones
ARGENTINA: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella (ST 35m Emiliano Insua), Nicolás Otamendi; Cristian Pavón (ST 33m Diego Perotti), Enzo Pérez, Giovanni Lo Celso (ST 13m Alejandro Gómez), Ever Banega, Angel Di María (ST 31m Emiliano Rigoni); Paulo Dybala (ST 18m Fernando Belluschi) y Sergio Agüero (ST Darío Benedetto). DT: Jorge Sampaoli.
NIGERIA: Daniel Akpeyi (ST Francis Uzoho); Abdullahi Shehu (ST Tyronne Ebuehi), William Ekong, Leon Balogun (ST 16m Kenneth Omeruo), Chidozie Awaziem, Olaoluwa Aina (ST Brian Idowu); Wilfred Ndidi, Mikel John Obi, John Ogu; Kelechi Iheanacho (ST 24m Ahmed Musa) y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.
Cancha: *Krasnodar (Rusia)
*Fuente: TyC Sport)

 

*Portal Larroque*

E-mail: marhorac@arnet.com.ar