Anoche en zona de pesca frente a Puerto Ruíz en el paraje conocido como «la Chimenea» un hombre -mientras pescaba- perdió el equilibrio en el bote y cayó al río Gualeguay despareciendo en minutos. El grave accidente sucedió anoche alrededor de la hora 23 cuándo el hombre recorria un trasmallo (red) mientras el suceso entristeció a la comunidad larroquense.
El malogrado vecino de Larroque (Tico Riquelme de 50 años) estaba acompañado por un joven (Iván) en la pequeña embarcación que al darse vuelta habría logrado tomarse del bote, alcanzar la orilla y salvar su vida. Ambos al parecer no llevaban colocados los chalecos salvavidas teniendo en cuenta los peligros del río y sobre todo en ese paraje.
Se estableció que los accidentados estaban junto grupo de amigos que habían ido a recrearse con la pesca y la naturaleza, pero el duro percance consternó de inmediato al campamento.
Durante toda la tarde de este domingo personal de Prefectura, Bomberos de Larroque, familiares y amigos buscaban intensamente el cuerpo del pescador. Pero lamentablemente el viento y la lluvia entorpeció las tareas de buzos y autoridades y la busqueda continuará mañana.
*Portal Larroque*
(portallarroque.com.ar)