Siniestro – Cuatro personas fallecieron al chocar un auto y un camión en Ruta Nº8
Sucedió ayer por la noche, cerca de La Carlota. Se trata de tres personas mayores y una beba, quienes viajaban en un Fiat Siena. Otra niña que también estaba en el rodado se encuentra grave.
Un trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 21 de la noche del último lunes 20 de junio, en Ruta Nacional N°8 y en cercanías de La Carlota, donde cuatro personas perdieron la vida a causa de una colisión entre dos vehículos.
Más precisamente en el kilómetro 514, un camión Wolkswagen 17310 realizaba una maniobra para acceder a la carpeta asfáltica y al momento de incorporarse su acoplado fue impactado en su parte izquierda por un vehículo Fiat Siena, quedando debajo del tráiler del rodado mayor, que estaba cargado con maíz.
Lamentablemente cuatro de las cinco personas que viajaban en el automóvil perdieron la vida, mientras que una niña quedó en estado de gravedad y fue trasladada al nosocomio privado de Río Cuarto.
Según informó el jefe de la Unidad Departamental Juárez Celman, comisario mayor Carlos Sicarelli, todos los ocupantes del Fiat Siena eran de nacionalidad boliviana: el conductor, identificado como Néstor Quispe (33), su pareja Basilia Matías Calisaya (29), Minel Quispe (beba de tan sólo dos meses), y Noelia Jovita (22), prima del matrimonio. La niña que fue trasladada a Río Cuarto es también hija de la familia y se trata de Ahilen Quispe (5).
A excepción de Noelia, quien residía en Villa Rumipal, el resto de los ocupantes tenía su domicilio en Alejandro Roca y eran propietarios de una tienda de ropa. Fuentes policiales manifestaron que la familia regresaba de la ciudad de Laboulaye, donde fueron a visitar a un familiar.
El camión, afectado a la firma de transportes “El Pájaro Loco”, era conducido por Elvio Kapodel (24), oriundo de la localidad de Cerrito (Entre Ríos).
(Informe16/LV16.com)
Camionero entrerriano comprometido en accidente fatal(Foto: La Voz del Interior)
Un camionero entrerriano seriamente comprometido en un choque fatal en el que fallecieron cuatro personas, entre ellas una beba. El camión Volkswagen 17310, afectado a la firma de transportes «El Pájaro Loco», era conducido por Elvio Kapodel, de 24 años, con domicilio en Cerrito (Entre Ríos). Al momento del accidente regía desde las 18 la veda a la circulación de camiones por las rutas, lo que compromete al chofer. Kapodel fue demorado y sometido a extracción de sangre. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, secretaría del doctorCarranza.