18/12/2017 – El legislador provincial Kneetman, representante de Cambiemos, defendió la modificación de la Ley Previsional y dijo que la propuesta fue analizada y consensuada con los Gobernadores. «La reforma es dura, pero algo hay que hacer», dijo.
*El diputado provincial de Cambiemos, Sergio Kneeteman, dijo que «Macri ha sido ratificado, y estas reformas de hoy fueron analizadas con los Gobernadores». El legislador expresó que las protestas deben realizarse «con estatura democrática», y advirtió que «no se puede impedir el funcionamiento de las instituciones».
El titular del bloque de diputados provinciales de Cambiemos afirmó que «debe ser un día más acorde con la estatura democrática que tiene nuestro país. Está claro que existen puntos de vista absolutamente distintos sobre las reformas que hay que implementar para salir del estado general que tiene nuestro país, pero lo que no se puede hacer es impedir el funcionamiento de las Instituciones con violencia».
Kneeteman sostuvo que «a diferencia de lo que ocurría en años anteriores cuando el Congreso y los Gobernadores no eran consultados y se hacía lo que pretendía la entonces Presidenta, hoy eso ya ha cambiado y el presidente Macri, más allá de que ha sido ratificado contundentemente en las últimas elecciones, hizo una propuesta que ha salido de las discusiones y el consenso con Gobernadores y dirigentes políticos de todo el país. La reforma es dura pero algo hay que hacer».
Asimismo el legislador manifestó que «después de años en los que se ha venido declamando por parte de la dirigencia progresista y reclamando de que se cobre impuestos a la renta financiera, ha sido este Gobierno al que supuestamente tildan de derecha que va a gravar la renta financiera. Este es un gobierno que siempre ha estado del lado de las necesidades sociales, y no por nada este año el 76 por ciento del presupuesto se va a destinara para atender la problemática social de la gente». (Fuente: radio Máxima)