La Justicia dicto sentencia- En la mañana de hoy lunes en los estratos Judiciales de Gualeguaychù la Jueza Alicia Vivian, dicto sentencia en la causa -a su cargo- en el juicio que habían entablado por calumnias e injurias el intendente Raúl Riganti y el secretario de gobierno municipal Leonardo Hassel. Al respecto los demandados concejal Francisco Benedetti y la presidente del comité de la UCR. fueron absueltos de culpa y cargo, desestimándose de esta forma la querella mediante el fallo dictado por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychù. El juicio –vale recordar- se inició en septiembre de 2013 a causa de las declaraciones que realizaron –S. González – F. Benedetti- en medios radiales y televisivos de Larroque. En ese sentido dichas declaraciones estuvieron relacionadas con la denuncia penal –cuya causa está en tramite- contra el intendente Riganti, por con el ejercicio de la función pública que fuera presentada en septiembre del año anterior ante la Fiscalía Nº1 de Gualeguaychù.
Es preciso señalar que la sentencia en primera instancia puede ser apelada por quienes en principio deberán pagar las costas del juicio realizado.
*Ayer por la tarde Portal Larroque, dialogó con Silvia González y Francisco Benedetti, a cerca de como recibieron el veredicto de la justicia y de otros asuntos relacionados.