*El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, hizo referencia a la destacada obra que va a unir las Rutas provinciales N° 51 y N° 16, desde la zona de “La Cuchilla” (acceso a la ciudad) por calle César Taffarel y 25 de Mayo, hasta calle Eva Perón.
“Es una gran obra hidráulica, estratégica para Larroque que no solo significará el inicio de unión de ambas rutas, también por su envergadura, las obras complementarias, como el desague, los sistemas de canales que están previstos, más la estética que le dará a la zona”, manifestó el intendente.
Hassell dijo que la Empresa J.L.P. Construcciones trabaja intensamente y que la obra “avanza dentro de los plazos previstos por lo que estamos satisfechos”, al tiempo que no dudó “queda una gran obra y mucho trabajo para la localidad en los próximos meses”.
Finalmente un pedido de las autoridades municipales que expresa que dado el intenso movimiento de maquinaria, sobre todo pesada, se pide circular con precaución a quienes transitan por la zona mencionada: 25 de mayo y César Taffarel.