Ayer viernes al amanecer un camionero fue hallado sin vida a bordo del camión Mercedes Benz 1114 que guiaba y que extrañamente estaba detenido a la vera de la Ruta Pcial. Nº16 sobre un corrales frente a silos de una reconocida firma a metros del acceso auxiliar a Larroque. Al respecto el rodado -que viajaba sin carga de pollos- después de chocar una columna se detuvo y bloqueó la calle de ingreso a un establecimiento rural. Alertados por circunstanciales caminantes -o automovilistas- efectivos de la Policía local de inmediato se hicieron presentes en el lugar y al abrir la puerta del camión hallaron al infortunado transportista que estaba inclinado hacia el lugar del acompañante con el cinturón de seguridad colocado. También llegaron instantes después llegaron al lugar el médico policial -Dr. A. Acerbi –que contactó el fallecimiento- y la Ambulancia del Hospital S.I.L.
Más tarde la Comisaría detalló que el hecho se produjo al amanecer alrededor de la hora 5:30 cuándo el conductor de 69 años (Mario Alfredo De Marchi) guiaba su rodado procedente de Gualeguay en dirección a granjas de pollos de zona Larroque. En principio el conductor no presentaba golpes o heridas y en principio falleció de muerte natural -paro cardio-respiratorio- y tal vez al sentirse mal quiso detener la marcha y estacionar en las banquinas porque el camión no se cruzó de carril teniendo en cuenta la oscuridad y el peligroso tránsito de la Ruta. A su vez se estableció que el camionero –muy conocido en el ambiente- trabajaba para el Frigorífico de Aves Soychú y que como todos los días realizaba su trabajo habitual…
Finalmente la Comisaría local informó lo sucedido a las autoridades judiciales que dispusieron la realización de una autopsia en la Morgue de Gualeguaychú con el fin de descartar cualquier otro tipo de circunstancias. Tomó intervención en la causa el fiscal Dr. Guillermo Vire.