*Alrededor de la hora 11;30 de este lunes la comunidad larroquense escuchó atenta el estridente alerta de la sirena del Cuartel de Bomberos Voluntarios e instantes después junto a la Policía, el personal se trasladó raudamente a la Ruta Pcial. 16 en dirección a Gualeguaychú. En inmediaciones de Capilla del Padre Pío, se produjo el incendio de un automóvil (Renault Kwit) donde se trasladaban la conductora propietaria junto a dos acompañantes mujeres. Lo más importante fue que ninguna de las vecinas oriundas de Larroque resultó herida a la vez que se estableció que al pararse repentinamente el motor del auto y observar un espeso humo lograron salir rapidamente del coche por sus propios medios. Instantes después todo el coche se prendió fuego y quedó destruído.

Debido a la sequía existente en la región el fuego del automóvil tomó parte de la banquina y por esta circunstancia derivó en un operativo que requirió la intervención entre otras de los Bomberos de Gualeguaychú. En ese sentido el peligro era que el foco ígneo se extendiera desde la banquina a los campos linderos -que fue lo que sucedió- lo que obligó a solicitar refuerzos.
Se estableció que en el lugar las tareas de sofocar el incendio abarcó una superficie aproximada de 4 hectáreas en total. En tanto alrededor de la hora 15 horas se lograron contener las llamas y se dieron por finalizadas las tareas y previamente antes de partir el personal de Bomberos verificó el perímetro.




