*En relación a expresiones enviadas a «Portal Larroque» por la ex-secretaria de Cultura de la gestión anterior sobre la aparición de la Placa del Cedro azul, quiero aclarar algunos puntos. En todos estos años de periodismo siempre trabajé con dignidad y nunca ataqué a ningún funcionario en particular a través de un medio y jamás intenté desprestigiar a nadie por pensar diferente.
Tampoco realizo mi trabajo para conseguir rédito político partidario y no hago uso político por algún objetivo en especial, simplemente porque no lo tengo. No he aspirado a ningún cargo, no he sido ni soy funcionario, no respondo a ningún partido político ni funcionario de turno.
Con respecto al tema en particular nadie puede negar que hubo silencio de algunas personas, ya que la Placa recordatoria según trascendidos se encontraba en la Comisaría local hace tiempo.
Es injustificable la extracción del árbol que no molestaba y se encontraba en perfecto estado aun cuándo quien mandó a sacarlo desconociera la historia.
En cuanto al permanente ataque para desprestigiar su gestión puedo afirmar que mi accionar periodístico siempre fue con ética y que a todas las gestiones le ha molestado algunas notas u opiniones ya que nunca fui prensa oficial.
Si la ex funcionaria se ha sentido agraviada por algunas opiniones vertidas en este medio con respecto a ese tena puntual, deberá rever sus actitudes y quedarse absolutamente tranquila ya que es la comunidad la que saca sus propias conclusiones sobre funcionarios y medios.
Finalmente afirmar que Portal Larroque es un medio abierto a todo aquel que quiera dialogar, debatir, opinar con altura, con respeto y sin agravios.
Con todo respecto atte.
*Mario H. Escobar / *editor Portal Larroque