Reclamo de Agmer – El gremio docente intimará al Ejecutivo a corregir el Cronograma de pagos
Radio municipal "La Estación" 89.9
La radio del pueblo. Larroque E.R.
01/12/2016 – La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), junto a otras organizaciones sindicales, presentará este viernes una carta documento al Poder Ejecutivo provincial, intimándolo a que en un plazo de 24 horas arbitre las medidas conducentes y eficaces para dar cumplimiento al pago de sueldos de noviembre de 2016 del personal docente.La acción se realizará junto a otras organizaciones sindicales y al momento de la presentación en Casa de Gobierno estarán presentes los secretarios generales de las seccionales departamentales de Agmer.