6/4/15 – “Debemos ser conscientes que si los dirigentes no somos capaces de ponernos de acuerdo, quien padece nuestra incapacidad es la gente”, dijo el presidente del congreso partidario. Esta semana se reúne con Sosa.
Según lo resuelto por el congreso radical del último sábado 28 de marzo en San Salvador, en los próximos días se deberá comenzar el diálogo con los otros partidos opositores.
El presidente del órgano partidario, Luis Kirpach, llamó a que sea “en el menor tiempo posible” las conversaciones, para así encontrar “puntos de coincidencia y avanzar en los lineamientos básicos para conformar un gran frente” y “competir con el kirchnerismo en estas próximas elecciones”.
En esta semana deberá reunirse la mesa directiva del Comité Provincial con el presidente del congreso para fijar estrategia y pasos a seguir en el comienzo del dialogo con los demás partidos políticos. Kirpach se puso en contacto con el presidente del Comité Provincial, Fuad Sosa. “A más tardar el jueves o viernes de esta semana se llevará a cabo la primera reunión al respecto”, anunció Kirpach.“No solo los radicales, sino todos los entrerrianos que buscan un cambio observan los pasos que daremos desde el radicalismo. Y esperan que los dirigentes encontremos la forma, lo antes posible, de caminar juntos en una propuesta seria, que recupere los valores que se han ido perdiendo en manos del kirchnerismo”, aseguró el dirigente del departamento Islas.Kirpach manifestó: “Debemos ser conscientes que si los dirigentes no somos capaces de ponernos de acuerdo, quien padece nuestra incapacidad es la gente”.