Después de la derrota en las últimas elecciones en el PJ. local se abrió una nueva etapa intentando dialogar con las diferentes líneas internas e intentar debatir y acercarlas al partido. No es una tarea sencilla después de ocho años de gobierno del FpV con profundas diferencias, alejamientos de referentes, pero en política se sabe que nada es definitivo y todo puede reconstruirse.
El peronismo unido, con un mensaje creíble, con candidatos con aceptación social y proyectos superadores es un partido difícil de superar y aunque en esta época es difícil lograr coseguir todos esos eslabones no es imposible. Algunos dirigentes justricialistas dicen que firmemente están en un camino en reconstrucción con profunda autocrítica que va a costar pero que serán una alternativa política ya a partir de 2017 que habrá elecciones legislativas, la primera prueba importante para saber donde se está parado.
*Portal Larroque*
Para conocer la situación del PJ. de Larroque, como se está trabajando, las reuniones en la Unidad Básica, proyectos, «Portal Larroque» dialogó con el presidente del partido Leonardo Hassel que opinó lo siguiente: