El último jueves por la noche en un acto que tuvo lugar en la Unidad Básica el PJ /FpV de Larroque, reveló y oficializó a Mónica Gayosa como pre candidata a la intendencia de la ciudad para suceder al actual intendente Raúl Riganti. Con la designación de la actual secretaria de Cultura, tursimo y deporte- el secretario municipal Leonardo Hassell -el otro posible candidato- quedó relegado de sus aspiraciones, aunque la manera de designación fue concensuada por las partes lideradas por el titular del Ejecutivo. (Portallarroque)
Mónica Gayosa será la precandidata a intendente del oficialismo
(Acción de Larroque)
Se confirmó anoche (jueves) en una reunión pública a la que asistieron militantes y dirigentes justicialistas que adhieren a la conducción de Raúl Riganti y vecinos que acompañan las políticas sociales implementadas desde la gestión municipal.
La actual secretaria de Cultura llamó a defender los logros del proyecto que comenzó hace 8 años de manera impensada y que con el tiempo se transformó en un estilo de gobierno con sello propio.
La precandidatura de Mónica Gayosa fue presentada como una decisión que se tomó por consenso absoluto entre todos los sectores cercanos al “rigantismo” . Así lo hizo saber a la concurrencia nada menos que Leonardo Hassell, el otro referente partidario que sonaba como la alternativa para encabezar la fórmula del Frente para la Victoria.
Con Gayosa como candidata, el oficialismo pondrá a consideración del electorado, a la persona que mejor está en condiciones de interpretar el estilo de gobierno y la impronta que ella misma ayudó a construir durante buena parte de la última década en Larroque.
Tienen motivos para redoblar la apuesta: la elección de 2011 les dio la razón cuando por primera vez un intendente fue reelecto en la ciudad.
Ahora, con otros elementos terciando en el escenario político y socioeconómico del país y de la provincia, las primarias de agosto darán el primer veredicto en el camino que el oficialismo comienza a transitar.