Central Larroque, con actitud logró una trabajada y merecida victoria ante San José por 2 a 1 en la primera final disputada en el «fortín rojo» el último domingo, conservando su regularidad en el juego y el invicto. Este importante resultado le otorga ventaja y tranquilidad al equipo «rojo» para la revancha que se disputará el próximo fin de semana para ver -en definitiva- quien se quedará con el ansiado título.
Los goles de Central Larroque fueron marcados por Julio Fiorotto -en la etapa inicial- y más tarde igualó de penal Combet en tanto que en el complemento -también de penal- Maxi Checúz anotó el definitivo 2 a 1. Es preciso recordar que ente un partido difícil, luchado, parejo por momenmtos donde la lluvia -que aunque no fue torrencial- jugó su papel teniendo en cuenta el cesped mojado y el rodar rápido del balón.
El triunfo obtenido por Central Larroque fue muy importante puesto que San José es un elenco respetable y que en su reducto en la revancha seguramente saldrá con todo a buscar la ventaja desde el inicio.
Síntesis
Así formaron los equipos:
*Central Larroque
Avilés; Badini, Benedetti , Retamar ,Correa; Lenciza, Olivera, Fiorotto , Escalante, Cafferata y Checúz. Suplentes: Escalante S. Vela R, Lonardi, Benitez, Vela S.
DT. Marclo Cafferata. AC. Jorge Riolfo, Fiorotto Armando.K: Luciano Tomas.
*San José
Rudaz, Canali, Combet, Tornaur, Rodriguez, Garcia, Romero, Gonzales, Combet, Hernandez y Ostera.
Suplentes: Frossand, Rodriguez, Vallejos, Leyes, Combet.
DT. Guiot. AC. Palacios y Echevest. K. Crespo.
(Formaciones – fuente Central Larroque)