*El grave hecho ocurrió en un club Urdinarrain y el hombre agredido se recupera.
El grave hecho ocurrió el último jueves (25 de Mayo) alrededor de la hora 20 en el Club Progreso, donde el encargado del lugar se trenzó en lucha con dos hombres mayores de edad. El encargado del bar resultó sufrió lesiones de arma blanca e instantes después fue derivado al hospital de Gualeguaychú.
En el nosocomio fue intervenido quirúrgicamente, por su lesión en el intestino delgado, su vida no corre peligro mientras sigue recuperándose.
En tanto los dos agraesores masculinos mayores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno Nº1 Dra. Martina Cedres a la vez que intervino en el lugar Gabinete Criminalística Gualeguaychú.
De acuerdo al informe policial dos hombres mayores ingresaron al bar, donde varias personas estaban mirando carreras de caballo en los monitores instalados justamente en el mediodía del pasado jueves. Luego de discutir y recriminar a un cliente y al cantinero, rompieron vidrios y los monitores con una banqueta, mientras uno de ellos le asestó tres puñaladas a Chareun, para posteriormente darse a la fuga.
A la víctima, Edgardo Pichilo Chareun(51) con perdida de mucha sangre, lo trasladaron de urgencia la Hospital Belgrano y luego derivado al Centenario de Gualeguaychu.
Momentos mas tarde, los involucrados, uno de Urdinarrain (de 40 años) y el otro oriundo de los Conquistadores, (de 25 años) se presentaron espontáneamente a disposición de la Fiscalía.
El médico de guardia del Hospital Belgrano, Dr Carlés constató tres heridas de arma blanca, en abdomen, región lumbar y región glútea. Y un hematoma en el ojo izquierdo que sería producto de un golpe de puño. El paciente llego lucido y conciente, siendo compensado hemodinámica mente para luego ser trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, tras el primer examen donde se constató que una de las heridas, la del abdomen, es de mayor profundidad.
(Fuente: Cristal FM. y Policía de Urdi)