Policiales – Se trata del establecimiento Santa Anita, ubicado a metros de calle 25 de Mayo donde se inicia la zona rural hacia el E. propiedad de la familia Romani. Otras veces manos anónimas sustrajeron diversos elementos y hubo denuncias de ssus propietarrios, solo que en esta oportunidad la Policía local logró localizarlos.
*Portal Larroque*
(portallarroque.com.ar)
Personal de la Comisaría de Larroque secuestró un bote de fibra de vidrio, un frigobar y una bicicleta rodado 28; que tendría relación con un ilícito ocurrido el lunes y por el cual fueron identificados dos personas de 17 y 18 años.
Este resultado es consecuencia de una causa judicial que investiga una denuncia formulada por la propietaria del establecimiento rural Santa Anita, que manifestó en sede policial haber sido víctima de un ilícito, donde personas desconocidas -aprovechando que el establecimiento se encontraba sin moradores- se apoderaron de varios elementos. Bajo la tutela de la Unidad Fiscal en turno a cargo de la doctora Lucrecia Lizzi, después de varias tareas investigativas, se logró recuperar todos los elementos robados en el complejo antes mencionado, tratándose de una heladera frigo bar, un bote de fibra y una bicicleta de carrera rodado 28, los cuales fueron formalmente secuestrados. Lamentablemente, la Jefatura Departamental no informó en qué lugar fueron secuestrados dichos elementos.