Policiales Larroque – Persona detenida por incumplimiento de medidas Inhibitorias

*En Larroque el último miércoles por causa de Incumplimiento de medidas Inhibitorias impuestas por el Juzgado de Paz personal policial aprehendió a una persona mayor de edad. (*3/7/2024)

*En el marco del legajo en trámite ante la Fiscalía especializada en Género de la Ciudad de Gualeguaychú y el Juzgado de Paz de Larroque, durante la tarde/noche del miércoles, personal de esta Comisaría procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad por incumplimiento de medidas inhibitorias impuestas por el Juzgado de Paz local. Las medidas prohibían el acercamiento a las víctimas involucradas, entre otras restricciones en favor de su protección.

El detenido fue puesto a disposición de la Agente Fiscal de Género en turno, Dra. Carolina Costa, quien ordenó su traslado a la Jefatura Departamental para su identificación y alojamiento. Asimismo, se notificó al Juzgado de Paz local sobre el procedimiento realizado, habiéndose cumplido con todos los lineamientos procedimentales que el caso requiere.

Finalmente esta acción asegura el efectivo cumplimiento de las medidas judiciales dispuestas por los magistrados y refuerza el compromiso con el resguardo y protección de las víctimas.
(*Comisaría de Larroque)


Deja una respuesta