Se trata de la Señora Nancy Correa la que denuncio en días anteriores a su ex pareja de apellido Antunéz de 49 años el mismo seria ex empleado de la municipalidad de Larroque, cuando la mamá de la menor de 13 años noto actitudes en la nena y debido a una discusión familiar, la menor manifiesta que el papá desde el año pasado la tocaba con actitudes extrañas.
La denuncia se radico en la Comisaria local el día 2 de mayo del corriente año, en ese mismo momento se corrió vista a la justicia de la ciudad de Gualeguaychú, Nancy Correa dijo a NOVA que lo que hizo es apoyar a su hija ante tal grave relato que hizo la nena , inmediatamente apenas me entere sigue diciendo Nancy , hice la denuncia en el momento.
Debido a estos hechos que la justicia esta investigando Antunéz recibió una restrinción en donde no se puede acercar al domicilio en donde vive Nancy con la menor.
Nancy agrego que la nena se a cerrado no quiere ir a la Escuela, no quiere tampoco asistir a las clases de danzas árabes y en muchas oportunidades se niega a comer, en realidad estamos pasando por un calvario dentro de mi familia ya que no se si mi hija se podrá recuperar a futuro psicólogicamente.
Supuestamente el hecho de abuso habría ocurrido en el domicilio en la calle Intendente Metler número 394 todo paso cuando la madre salia a trabajar y Antunéz se quedaba solo con la menor dentro de la casa.
Hoy en la actualidad Nancy Correa a través de NOVA dice : salgo a relatar esto que hoy en día le esta pasando a mi nena y no deseo que ocurra nuevamente con otra menor de edad , agrego que el mismo en cuestión también habría sido denunciado por otro supuesto abuso en la misma localidad años atrás.
Antunéz ya contaría con un antecedente de las mismas características de la actual denuncia.
Nancy Correa termino diciendo a NOVA que se sepa la verdad y que se haga justicia. Antunéz esta en libertar.
(Fuente – NOVA)