Brutal asesinato…
Delincuentes robaron y asesinaron brutalmente a un remisero de la ciudad de Gualeguaychú. La víctima fue Juan Waller, de 43 años, un trabajador de la empresa Boulevard, ubicada en el Pedro Jurado casi Urquiza, cerca del Hospital Centenario.
Fue en horas de la madrugada de este domingo, cuando dos sujetos llegaron cerca de las 5;45 a la remisería y pidieron un auto para que los lleve hasta Tula Costa y Bulevar de María, zona noroeste de la ciudad.
Waller los llevó en el Fíat Siena de color gris, hasta la dirección que le dieron, cerca de donde poco después sus compañeros lo encontraron muerto.
Al perecer a los compañeros de Waller no les gustó nada la apariencia de los que solicitaron el auto y comenzaron a monitorear el viaje, realizando comunicaciones de radio con el móvil, y en un momento le preguntaron si estaba bien, pero dio la impresión de que el “sí” de Juan fue extraño, lo que los hizo dudar.
De inmediato salieron dos autos de la remisería en la misma dirección pero cuando llegaron, los pasajeros habían desaparecido y Juan estaba detrás del auto, en el piso, todo ensangrentado.
Fue a raíz de este lamentable e inexplicable suceso que los remiseros de Gualeguaychú se concentraron en la rotonda de Urquiza y el bulevar, para comenzar la caravana hacia la Jefatura Departamental de Policía, haciendo sonar sus bocinas en reclamo por seguridad para su trabajo.
Fuentes policiales, indicaron que el cuerpo de Waller presentaba puñaladas en la espalda, por lo que tras la pericias en el lugar, se dispuso realizar una autopsia.
Por otra parte, se supo que la Policía secuestró elementos que podrían ser vitales para el esclarecimiento del brutal homicidio, entre ellos prendas de vestir de los asesinos que se descartaron en su huida por la zona de montes que hay en el lugar.
(Fuentes – Provinciales)
Fotos- El Día – ElOnce)