
Por agredir a pasajeros de un ómnibus…
11/10/2015- Personal policial intervino para poner fin a problemas generados por tres pasajeros de un ómnibus que en estado de ebriedad intentaban agredir a otros ocupantes del transporte.
El problema sucedió en el Km 150 de la Autovía RN Nº12 -empalme de la misma con la RP 46 de acceso a la localidad de Villa Paranacito-, donde el chofer de un colectivo de larga distancia de la empresa “Nuevo Expreso” que se dirigía hacia nuestra ciudad se vio obligado a pedir intervención Policial porque personas desconocidas se encontraban realizando desmanes arriba del transporte de pasajeros.
Los tres individuos estaban en evidente estado de ebriedad y muy alterados, trenzándose en lucha con otros pasajeros del colectivo que intentaban que depusieran su agresiva actitud .
Los violentos no dejaban que el ómnibus continuara hacia
Gualeguaychú, por lo que inmediatamente los Policías procedieron a poner en orden la situación y así lograr que el transporte continuara su viaje.
Los tres sujetos fueron trasladados a la Jefatura Departamental isleña, donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos por infringir los art. 41 y 43 de la Ley Nº 3815 y sus modificatorias.
(diario El Argentino – Gchú.)