Pocho Casanelli – Después de varios días hallaron su cuerpo en zona rural de Larroque

Encontraron muerto al vecino desaparecido días atrás que era buscado por familiares y la Policía.

.Lamanetablmente después de varios días de búsqueda en la jornada de ayer jueves hallaron sin vida a «Pocho» Casanelli -de 56 años- que había desparecido extrañamente de su hogar de Barrio San Isidro hacía más de dos semanas. El cuerpo fue hallado en un lugar próximo a Larroque camino a Talitas en estado de descomposición y en principio habría tomado la drástica determinación de suicidarse.

El mencionado lugar se encuentra a unos setecientos metros de la ciudad en cercanías de la «divisoria» que conduce a Talitas y al río Gualeguay, predio abandonado hace tiempo donde antiguamente se realizaban remates de ganado.

En tanto su cuerpo fue reconocido por un hermano -que también venía colaborando para dar con su paradero- a la vez que además de los efectivos de la Comisaría local -al mando del Comisario César Giménez- colaboraron Bomberos Voluntarios. Finalmente más tarde se hizo presente en el predio personal de Criminalística y Fiscalía de Gualeguaychú para investigar profundamente las causas de su deceso.
Finalmente cabe señalar que la desaparición y muerte del reconocido «Pocho» causaron profundo pesar en sus afectos como así también en parte de la comunidad que no imaginaba recibir tan dura noticia.            

11127810_1542792815981844_7447619103886029680_n

Policiales

Encontraron muerto a «Pocho» Casanelli

Ramón Alfredo Otero, conocido como «Pocho», quien había desparecido en Larroque, fue hallado muerto este mañana en un galpón sobre un camino que comunica a esta ciudad con Talitas.

Otero tenía 56 años y había desapareció hace unos 14 días. Hoy, en horas del mediodía, fue hallado por su hermano José y otros familiares en fuerte estado de descomposición
El sitio digital Surer publicó que si bien la policía estaba buscando por algunos lugares de la zona sin respuestas positivas, su Hermano José había iniciado personalmente una búsqueda con algunos familiares»
Esta mañana la búsqueda se centró en una tapera donde funcionó una firma de remates a unos 700 metros de la ciudad y allí encontraron el cuerpo en descomposición.