*Personal policial de Larroque, cabe destacar tuvo intervención en el despliegue de Seguridad realizando operativos en los ingresos a la ciudad durante la mdrugada del martes último. El mismo se realizó en virtud del partido del pasado martes 28 en que Peñarol y Rosario Central se enfrentaron en la Rca. O. del Uruguay.
*En el marco del megaoperativo de acompañamiento de la hinchada de Rosario Central, que se dirigía al vecino país Uruguay para disputar un partido con Peñarol esta tarde, se implementaron diversas medidas de seguridad.
En el peaje del Puente Rosario-Victoria, a partir de las 20:00 horas del lunes, se llevó a cabo un gran despliegue interfuerzas, integrado por miembros de la Gendarmería Nacional Argentina y la Policía de Entre Ríos. El objetivo era mantener el orden en los micros que transportaban a los simpatizantes rosarinos y asegurar el paso de la comitiva por el interior de nuestra provincia. Durante el operativo en la cabecera del puente, fueron requisado encontrándose entre ellos elementos cortopunzantes y se detuvo a una persona con pedido de captura.
Al respecto la ciudad de Larroque no estuvo ajena a este operativo, ya que la comitiva transitó por la Ruta Pcial. N»16 hasta llegar al paso fronterizo del Puente Internacional “General San Martín” hacia la ciudad vecina de Fray Bentos.
El operativo se desarrolló mediante un acompañamiento vehicular denominado burbuja o cápsula de seguridad (entre las 2 y 4 de la madrugada) en el que los micros eran escoltados por móviles policiales durante su viaje. Al ingresar a Larroque, se realizó un operativo con personal de la Comisaría local para asegurar el normal desarrollo del traslado de la comitiva, que se dividió en dos cápsulas de seguridad de 15 y 9 micros, respectivamente, y evitar el desvío de alguno de ellos, e ingreso a la ciudad.
Finalmente vale señalar que en el Operativo participaron integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina y personal de la Policía de Entre Ríos, bajo la dirección del SubJefe de Policía de la Provincia, Comisario General Cristian Hormachea.