El Municipio de Larroque solicita a los vecinos de la ciudad cuidar la Red Cloacal, No arrojando elementos que perjudiquen el normal funcionamiento del sistema. Los problemas recrudecen cada vez que llueve y los operarios municipales deben trabajar en forma urgente extrayendo todo tipo de elementos, residuos que obstruyen las cañerías de la red. Esto afecta a otros vecinos y contamina veredas y calles.

*2/8/20 – Al respecto, se estableció que personal de las direcciones de Obras y Servicios Públicos procedieron a limpiar las Cloacas por la obstrucción de la red en diversos sectores de la ciudad. Las fotografías son más que elocuentes; muestran donde se sacó gran cantidad de trapos, retazos de tela provocando que el servicio quede inhabilitado debido a que estos elementos no se desintegran o degradan.
También se informó que para llevar a cabo las tareas de extraer los residuos de la red, se debe realizar un operativo de ubicación de la zona tapada y efectuar trabajos que llevan tiempo y mucho esfuerzo.
Ante esta situación, motivada por negligencia o de manera intencional, el Municipio de recurrir a dicha práctica, procederá a realizar las averiguaciones correspondientes y tomar las respectivas medidas.
Finalmente por este motivo el organismo solicita a los vecinos NO ARROJAR elementos que obstruyan la Red cloacal, para beneficio de la calidad de vida de la población.
