El hombre habría asesinado a su esposa y luego se habría quitado la vida. Sucedió en la madrugada de este miércoles en calle Jozami y Rondeau, de Paraná.
Un empresario paranaense habría asesinado con un arma blanca a su esposa y luego se habría suicidado, según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales.
Foto Uno E.R. Juan Ignacio Pereira.
El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en una vivienda de calle Jozami y Rondeau de Paraná.
En diálogo con radio 97.1 La Red Paraná el fiscal Juan Malvasio, a cargo de la investigación especificó a las 2 de la mañana de este miércoles tomó conocimiento de un hecho de sangre en calle Jozami 1108: “Me informaron que había dos personas fallecidas, Hugo Lerch de 74 años y su esposa María Gorosito, de 49”, dijo.
El fiscal mencionó que, una vez en el lugar, se practicaron las primeras diligencias y los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial. Indicó también que en horas del mediodía estarían los resultados preliminares de la autopsia.
Personal policial tomó muestras de sangre y huellas y además recolectaron elementos que pueden servir a la causa, como celulares y un arma blanca.
“En la vivienda estaba el matrimonio y dos hijos, uno de 15 y otro de 18 años. Fue el hermano mayor el que dio aviso a la policía”, confirmó el fiscal.
También sostuvo que, al tomar declaraciones a los hijos de la pareja, dieron cuenta de una discusión mantenida por sus padres en la planta baja de la casa. Lerch era un conocido empresario de la capital entrerriana, propietario de un astillero. (radio 97.1 La Red Paraná)