P.J. de Larroque – En un acto en la Unidad Básica asumió el nuevo Consejo del Peronismo local

*Ante una numerosa audiencia conformada por militantes, legisladores, simpatizantes y ex funcionarios del Peronismo larroquense y del Dpto. asumió el nuevo Concejo local. En un clima de expectativas la presentación tuvo como escenario la Unidad Básica del tradiconal partido dando inicio a la hora 19;30. El mensaje y bienvenida a los asistentes lo brindó el ex intendente Leonardo Hassel y luego la encendida palabra de Betina Hilt presidenta de la Comuna de Villa E. Irazusta. Luego las consideraciones Gustavo Vela presidente del P.J. del Dpto. Gualeguaychú y a su término reflexiones del vice del nuevo Concejo Dr. Diego Ortolano y finalmente consideraciones de Valeria Geete la nueva presidenta del P.J. de Larroque.

*En cada uno de los discursos se abordó la delicada, difícil situación imperante del país y los desafíos políticos, la autocrítica profunda como Partido Justicialista de cara al futuro inmediato.
En el tramo final del encuentro los integrantes del nuevo Concejo recibieron certificados por su destacado trabajo y compromiso.

*La flamante Comisión está liderada por Valeria Geete junto al Dr. Diego Ortolano en segundo lugar acompañados por un grupo formado por jóvenes y reconocidos experimentados militantes. Al respecto entre los primeros objetivos en que trabaja la nueva comisión, es que los diversos sectores de la sociedad estén, se sientan representados.

*Integrantes del Concejo Partido Justicialista de Larroque

Presidenta: Gette, Valeria Hortencia.

Vicepresidente 1°: Ortolano, Diego German.

Vicepresidente 2°: Tomas, Luciano Daniel.

Secretario: Maciel, Rodrigo Gabriel.

• Prosecretaria: Korell, Maricruz.

Tesorera: Viale, Lucila.

Protesorera: Collazo, Karina Angelica.

*Vocales titulares:

•Díaz, Norma Beatriz.

• Otero, Julio Cesar.

Giachello, Gisela Sonia Belén.

Páez, Héctor Daniel.

• Londra, Ayelén.

*Vocales suplentes:

Yabrán, Alberto.

Benítez, Vanesa.

Pérez, Carlos Rafael.

Colazo, Daniel.

Riganti, Melisa.

• Bozzani, Samuel.

*Finalmente se aguarda la información del P.J. respecto a los días de trabajo en que se reunirá el flamate Concejo del partido.


Deja una respuesta