18/12/2014- Un vehículo se incrustó en la parte trasera de un acoplado. El conductor quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos. Sufrió fractura, cortes y golpes.
Este jueves poco antes del mediodía en la ruta 14, cerca de Pedernal, un utilitario se incrustó en la parte trasera de un acoplado. El conductor del vehículo más pequeño sufrió heridas graves, debió ser rescatado por los bomberos, pero milagrosamente salvó su vida.
El accidente de tránsito fue en el kilómetro 237 de la Autovía Nacional 14 José Gervasio Artigas. El camión, un Mercedes Benz 1528 con acoplado que transportaba palos, era conducido por un joven de 22 años de nombre Daniel, con domicilio en la provincia de Buenos Aires. La Renault Trafic era conducida por un joven de 26 años de nombre Rafael, con domicilio en la provincia de Santa Fe.
Ambos vehículos transitaban de sur a norte, pero la Trafic, por razones que se trataran de establecer, terminó debajo del acoplado del camión y con su conductor atrapado.
Luego del trabajo de rescate, una vez retirado el conductor del utilitario, fue trasladado al hospital Masvernat, donde se constató que presentaba fractura desplazada de fémur derecho, herida cortante en región frontal y muñeca, también escoriaciones varias.
En el lugar trabajaron efectivos de Comisaria Pedernal, Estancia Grande, Dirección Provincial de Vialida, Gabinete Criminalístico y Bomberos Voluntarios de Concordia. (Uno E.R.)