*Los trabajos que lleva adelante el Municipio, se realizan en la vía pública, muchas de ellas importantes para los vecinos. El objetivo acrecentar el desarrollo estético, urbano y de mejoramiento en general de Larroque.
La Municipalidad trabaja en la finalización de una obra, inconclusa de hace varios años, de los canteros y cordón cuneta del Avenida J. J. Urquiza, en el cruce con 9 de Julio. También se completa el pavimento hacia las vías del Ferrocarril, esquina F. Ramírez.
Con estas obras quedará concluida la obra integral que va por J. J. Urquiza desde el Acceso principal a Larroque, hasta las vías, en una primera etapa,. En ese sentido se proyecta para el futuro incluir las arterias laterales, denominadas “Colectoras” de la mencionada Avenida, pero que actualmente se mantienen de manera permanente, en excelente estado lo que permite el normal tránsito por las mismas.
*Residencia «La Tera».
Se trabajó en el mejoramiento del alambrado de la quinta La Tera, renovándolo de manera integral, mejorando notablemente el aspecto al hermoso parque, legado de María Esther De Miguel para los larroquenses.
Se colocó alambrado nuevo, manteniendo su originalidad y aspecto, para proceder al barnizado de las varillas y palos del mismo.
*Cementerio
Por otra parte se continúa con los trabajos en el cementerio local, además de la construcción de nuevos nichos.
La tarea consiste en el mantenimiento en general del predio y de los nichos en particular, mejorando aquellos más perjudicado por el paso del tiempo para lograr una integralidad en su aspecto y mejoramiento.
*Servicios
Al mismo tiempo se da continuidad a los servicios públicos, tarea que se lleva adelante si pausa como riego de calles, recolección de hojas y ramas, mantenimiento de espacios verdes, embelleciendo lugares de la ciudad como las plazoletas de la calle Urquiza, el Parque de la Estación, las plazas, entre otros lugares.
Trabajos para optimiza el Servicio de Cloacas.
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de instalación de cloacas, completando los lugares donde no pasa el servicio.
En algunos casos se trata de solicitudes puntuales de vecinos y en otros completando el servicio, lo que se denomina “cierre de malla”, obras que no son de magnitud pero que son de gran importancia para la comunidad, tratándose de un servicio necesario e indispensable.
En ese sentido los trabajos se llevan adelante por calle Antártida Argentina, con conexiones para realizar a 5 vecinos, para luego completar otro tramo en calle Palacios, respondiendo un pedido al propio intendente Leonardo Hassell.
Las cloacas se van a conectar a las que llegan desde calle Fray Mocho, que ya están desde Palacios, culminando en calle Olloquiegui, donde se encuentra un pozo de bombeo, conectándose así toda la manzana y completándose aproximadamente 300 metros de nuevas cloacas.