La Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro hoy sábado fue epicentro de la significativa celebración de las confirmaciones ante un Templo colmado por la feligresía padres, chicos y público en general. Durante la tarde a partir de la hora 17:30 -luego hora 20- se realizaron dos celebraciones perfectamente divididas donde unos 145 fieles -entre niños, jóvenes y algunos adultos- de nuestra ciudad y la zona rural recibieron el sacramento de la confirmación de la Iglesia Católica.
La santa Misa fue concelebrada por Moseñor Jorge Lozano -Obispo de la Diócesis de Gualeguaychú- y el Pbro. Heraldo Reverdito Cura Párroco de Larroque, todo en un clima de emoción. La celebración estuvo acompañada en todo momento por los sones eclesiásticos a cargo de un grupo de músicos y cantores locales acompañados por el canto de los fieles.
Durante la homilía Monseñor J. Lozano y el Padre H. Reverdito, brindaron palabras sentidas destinadas a aquellos que abrazaron la confirmación en sus corazones como así también la reflexión sobre el significado de la misma a la todos los presentes. Es preciso destacar el notable acompañamiento de las familias a sus hijos, afectos que recibieron la confirmación como es habitual cada año en esta tradicional celebración.
En el tramo final de la santa Misa -a pedido de los sacerdotes- los confirmados recibieron el generoso y cálido aplauso y el cariño de todos los asistentes en el Templo. Finalmente concluida la celebración los sacerdotes caminaron por el centro de la Parroquia llevando la luz de las velas junto a quienes fueron homenajeados con el bendito sacramento y al llegar a la puerta saludaron a todos ellos, sus afectos y familias además de entablarse breves y felices diálogos entre sacerdotes y concurrencia.