El decreto fue publicado en el Boletín Oficial.
El gobierno oficializó la designación de Oscar Parrilli al frente a la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia, y las renuncias de su antecesor, Héctor Icazuriaga y de Francisco Larcher, quien se desempeñó como subsecretario del área. Los cambios del gabinete nacional, dispuestos ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fueron confirmados mediante cuatro decretos firmados por la jefa de Estado y el jefe de gabinete, Jorge Capitanich. Aún falta que se oficialice mediante esta vía la designación de Aníbal Fernández, como nuevo secretario general de la Presidencia, dado que en las próximas horas seguirá desempeñándose en su cargo como senador.Se prevé que participe en la última sesión de la prórroga de ordinarias del Congreso, en la Cámara Alta donde por estas horas se espera entre otras iniciativas la aprobación de la elección en forma directa de los Parlamentarios del Mercosur (Parlasur).
La renuncia de Icazuriaga se confirmó mediante el Decreto 2484, donde en su artículo segundo se agradeció su desempeño por «los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo».
Mientras que la designación de Parrilli se confirmó mediante el decreto 2487, y en un articulado de forma se «gradece al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo», quien de ahora en más estará al frente de la Secretaría de Inteligencia.
Por su parte, la renuncia de La