01/07/2014 – La Selección nacional de Fútbol pasó ganando 1 a 0 en San Pablo, con un agónico gol de “Fideo” Ángel Di María.
El seleccionado argentino de fútbol -en tiempo suplementario- derrotó 1 a 0 a Suiza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Ángel Di María, a los 13 minutos del segundo tiempo extra y tras una contra encabezada por Lionel Messi, le dio la victoria a los dirigidos por Alejandro Sabella en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.
El elenco Albiceleste no tuvo un buen primer tiempo y careció de movilidad, pero mejoró en el complemento e hizo figura al arquero Diego Benaglio. A tres minutos del cierre del segundo tiempo del alargue, Messi condujo una jugada veloz y abrió hacia la derecha para Di María, que facturó con un disparo cruzado desatando la locura de la notable parcielidad que acompañó una vez más al equipo.
Argentina sufrió, ganó y no deja de soñar.
Finalmente cabe señalar que de acuerdo a los últimos resultados el próximo sábado a la hora 13 en Brasilia, enfrentará a Bélgica que derrotó 2 a 1 a Estados Unidos.