Los Pumas entrenaron a full en tierra inglesa donde se desarrollará el Mundial de Rugby 2015.
El seleccionado argentino de rugby ya se instaló en suelo británico para esperar por el arranque del Mundial. Este martes entrenaron luego del recibimiento.
Para el seleccionado argentino de rugby sólo quedan tachar los días para el debut en el Mundial, dado que ya se encuentra en Inglaterra para encarar la última semana de entrenamientos y acomodar los últimos detalles para debutar ante Nueva Zelanda este domingo 20 de septiembre.
El plantel de Daniel Hourcade fue recibido por un numeroso grupo de chicos del colegio y paso siguiente se realizó la entrega de caps y medallas recordatorias, ceremonia emotiva e histórica en este deporte, tanto para el que la vive por primera vez como para el que ya la pasó.
La actividad del Seleccionado, en su primera jornada completa en suelo británico, incluyó un entrenamiento de baja intensidad en la cancha del Haileybury School, sede que por la tarde recibió a los capitaneados por Agustín Creevy, para la ceremonia de bienvenida.
Bajo una lluvia intermitente, que por momentos se tornó un poco más intensa, los jugadores tuvieron la presentación de las secuencias y también trabajaron en las destrezas individuales y las estructuras de ataque. Además, antes de regresar al hotel, el plantel llevó a cabo trabajos en el gimnasio, para luego sí, tener la tarde para el descanso.
(Fuente – Agencias)