El fiscal ordenó la autopsia de los cuerpos, cuestión que fue realizada a partir de las 17, con lo que se contará con otro informe fundamental para definir este caso. Todo este trabajo, de peritaje y recolección e identificación de pruebas, que llevó aproximadamente cuatro horas, fue realizado por efectivos de la Comisaría Nª1 de Chajarí, según publica Tal Cual Chajarí.
En la mañana de este viernes se conocía la noticia de la muerte de un matrimonio en paraje las 14. Silvina Raquel Müller, que era el personal doméstico de la casa, ingresaba al domicilio ubicado a unos 2 mil metros de la ruta provincial Nª 1 que une Chajarí con San Jaime, y se encontró con los cuerpos sin vida de la pareja.
Susana Tarditti, de 51 años, yacía en la cama matrimonial aparentemente con un disparo en la cabeza, con un calibre tipo rifle, que además se encontraba apoyado en el cuerpo. Por otra parte su esposo, José Luis Retamozo, de 52 años de edad, se habría ahorcado en el patio exterior de la vivienda, con un cinto prendido de una columna de hierro que era la base de un tanque de agua.
Ante semejante hallazgo la mujer fue rápidamente a avisar a conocidos. Tomó intervención la policía y el fiscal Maximiliano Larocca.