En Génova, Los Pumas, se impusieron con dos tries, tras la derrota que habían sufrido ante Escocia; el sábado 22 jugarán el último partido, ante Francia.
Los Pumas sumaron una victoria en Génova por 20-18 ante Italia.
GENOVA – Los Pumas vencieron en forma ajustada a Italia 20-18, tras marchar al descanso en desventaja (10-12), en un amistoso jugado en el estadio Luiggi Ferraris de la ciudad de Genóva, como segunda presentación de la gira por Europa que culminará ante Francia, con otro test match en París.
Los Pumas juegan el segundo partido de la ventana de noviembre en Italia. Foto: AFP
Los puntos del equipo dirigido por Daniel Hourcade fueron anotados a traves de un penal y dos conversiones de Juan Martín Hernández; un try de Lucas González Amorosino, otro de Jerónimo de la Fuente y un penal de Nicolás Sánchez.
El cotejo estaba programado inicialmente para el sábado, pero que se adelantó debido a las intensas lluvias y el alerta meteorológico que se esperan en las próximas horas en Génova..
Los seleccionados de la Argentina e Italia se midieron en 20 oportunidades con el encuentro de hoy. Los Pumas se impusieron en catorce ocasiones y perdieron en cinco y se registró un solo empate. Además, el seleccionado argentino ganó.