
*Diálogo con Leonardo Hassell actual intendente de Larroque, hasta el próximo 10 de diciembre.
-El titular del Ejecutivo local recordamos que en una reñida elección fue derrotado por tan solo 8 votos diferencia que se confirmó al realizarse el escrutinio definitivo. Un situación similar -de acuerdo a los registros- nunca había sucedido en Larroque, prácticamente la mitad del electorado votó por oficialismo y esto en política no es un dato menor, todo lo contrario.
*En los últimos comicios se percibía que los resultados iban a ser ajustados de acuerdo a las voces de los larroquenses pero nadie supuso que la definición tuviera una definición ribetes increibles. Por solo 8 votos el circunstancial rival de la oposición (J.x.E.R.) derrotó al actual gobierno municipal del P.J. En ambas agrupaciones luego de los festejos para unos y pesares para otros, vino la lectura profunda por la forma en que votó el electorado. La población no le brindó una ventaja holgada a los ganadores, permitió que los adversarios sufrieran la derrota por muy escaso margen generando un equilibrio entre las fuerzas políticas. Al respecto en éste contexto político complicado de país durante los próximos cuatros años los vencidos redoblarán los esfuerzos para rearmar equipos y proyectos mientras los vencedores tendrán la responsabilidad de gobernar sabiendo que es mínimo el margen de error. La realidad indica que nadie es dueño de votos cautivos, que el bolsillo también elige y que se puede estar en la cima por una rato y mañana regresar al llano. *Portal Larroque*
*Leonardo Hassell actual intendente de Larroque, analizó la última contienda electoral, los inesperados resultados, agradecimientos y sus expectativas políticas manifestando lo siguiente: