-El nuevo camión compactador ya se encuentra funcionando en las calles de la ciudad
La nueva unidad Okm apunta a potenciar y fortalecer los servicios de recolección de residuos domiciliarios.
Se trata de un camión compactador IVECO, 0 km, de última generación, con caja automática y que por estos días rueda en la calles de ciudad y que fue entregado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.
Es importante destacar que de esta manera crece la flota de vehículos municipales con el objetivo de optimizar las tareas cotidianas y brindarle así un mejor servicio a toda la comunidad.
Una buena recolección de residuos y una actitud responsable de todos los vecinos permite tener una ciudad más limpia, más agradable, más sana, que posibilita tener una mejor calidad de vida.
Esta unidad, se enmarca dentro de las distintas gestiones realizadas por el intendente ante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Con la cual, este municipio, viene trabajando desde la primera gestión y donde ya se cumplieron otros convenios como la adquisición de diferentes maquinas, herramientas, ampliación de planta de reciclado, construcción de baños y vestuarios, etc. (Prensa munic.)