*Este viernes el Dr. Diego Ortolano y el intendente municipal Leonardo Hassell, realizaron un comunicado (por Audio) a la población confirmando las medidas preventivas para Larroque, por covid-19.
*A continuación compartimos el Audio elaborado por el Municipio de los funcionarios:
*Nota oficial.
*23/4/21- La Municipalidad de Larroque, a través de Comité de Emergencia Municipal (CEM), decidió la implementación de nuevas medidas desde este sábado 24 y hasta el próximo 30 de abril, dada la actual situación epidemiológica de la región.
Si bien el CEM no mantuvo un encuentro formal, desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, se consultó a cada integrante del cuerpo, recibiendo la aprobación unánime.
En ese sentido, en el marco del encuentro llevado a cabo entre intendentes del departamento (además de Larroque, Aldea San Antonio, Gualeguaychú, Gilbert y Urdinarrain), junto a la consulta con las autoridades sanitarias provinciales, a través del Ministerio de Salud de Entre Ríos, nuestra ciudad ha determinado lo siguiente:
- Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios continúan con los protocolos correspondientes dentro del mismo horario vigente autorizado a la fecha, en cumplimiento con los protocolos correspondientes.
- Continúa la restricción de la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana, de lunes a domingo inclusive.
- Las reuniones en domicilios particulares podrán realizarse con un máximo de 10 (diez) personas.
- Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 20 personas.
- El sector gastronómico podrá realizar sus actividades respetando los protocolos vigentes aprobados con ocupación del 50%, con un máximo de 50 personas.
- Siguen suspendidas las actividades en salones de fiestas, al igual que los viajes grupales de egresados, jubilados, grupos turísticos, y similares.
- Se mantendrán las clases presenciales y las actividades educativas, tal como lo indica el Consejo General de Educación provincial, dando efectivo cumplimiento a los protocolos.
- Se suspenden todas las actividades municipales presenciales, ya sean talleres, espectáculos públicos, eventos sociales, deportivos, recreativos y culturales del ámbito oficial. Aquellas que puedan, se desarrollarán de manera virtual.