*Diálogo con Kevin Olivera Romani, futbolista y referente del Club Central Larroque. (*AUdios)
-A lo largo de su rica historia deportiva e institucional el Club Central Larroque, tuvo notables referentes en sus equipos, aquellos jugadores con sello especial y necesarios, esos que todo grupo quiere y debe tener. Kevin Olivera es uno de ellos, jugador de diversas luchas en inolvidables partidos y goles trascendentales. El Club «Rojo» es su segundo hogar; siendo un Gurí su papá -el recordado Oscar- lo llevó una tarde a la institución de la que no se despegó jamás, jugando y dirigiendo en la actualidad las divisiones inferiores, semillero de los futuros cracks. (*26/6/22)
*La institución de la céntrica 25 de Mayo el Club Central Larroque, se destaca en cada campeonato y crece sustentado en su notable historia, epicentro de inolvidables encuentros sociales y deportivos. En lo futbolístico en el ’82 el recordado el ascenso del equipo «rojo» a primera división en el Dpto. Gualeguaychú que fue una de las primeras grandes alegrías. Años después en el ’99 el logro del primer campeonato del fútbol de la «A» que fue el inicio de una senda victoriosa a los largo del nuevo siglo y como corolario excepcional alzar la copa de campeón de Pcia. de Entre Ríos nada menos que en dos oportunidades.
Un jugador que tiene amor por su club, por los colores de la camiseta que se calza cada domingo, lleva como emblema con emotivo orgullo el haber sido protagonista de brillantes historias deportivas. Su conducta, compañerismo y respeto dentro y fuera de un estadio, su habilidad y talento en el juego lo transforman en modelo e imagen para los más chicos y jóvenes.
La pasión no puede explicarse solo se siente, se percibe, disfruta, sufre, se vive, en las buenas y las malas rachas a fuera o dentro de la cancha pero compartida con el grupo, cuerpo técnico y simpatizantes. Sin ella, no sería posible entrenar, jugar, alzar una copa y soñar con concretar un nuevo desafío no solo en el fútbol, sino en cualquier disciplina.
*Kevin Olivera, excelente jugador y referente del club Central Larroque, con los años y la experiencia se ganó el respeto de sus compañeros, técnicos y público. Desde el 2006 viene cosechando y compartiendo con su equipo significativos logros entre ellos dos Copas Entrerrianas y ahora a un paso de dar una nueva vuelta olímpica portando la copa del fútbol de la Liga Dptal. …
En diálogo con «Portal Larroque» el volante repasó sus inicios, su llegada al club de sus amores, opinó sobre el presente del fútbol y de sus expectativas futuras, recordando y expresando lo siguiente: