*Diálogo con Javier Geete, Jefe de la Agencia PAMI de Larroque.
La nota giró en tono al trabajo, actividades que cumple la entidad local, los medicamentos, las gestiones, la atención médica y las gestiones importantes de salud que se llevan adelante.
*En esta realidad social tan compleja asentada por la pandemia la agencia del PAMI de Larroque, como la mayoría de las instituciones tuvo que reinventarse para intentar atender y resolver los pedidos de los afiliados. La tarea sencilla teniendo en cuenta que la institución local contiene a más de 1200 afiliados -locales y de zona rural- una cifra notable para una ciudad pequeña.
Siempre hay que intentar dar respuesta a los reclamos de faltante de medicamentos, atención médica, tratando de implementar mayor dinamismo al sistema muchas veces burocrático. A su vez considerar que solo dos médicos atienden a los afiliados de Pami, uno de ellos que vive en la ciudad mientras se traslada hasta aquí dos veces a la semana. Otro médico, para una mejor atención de los jubilados, una imperiosa necesidad.
En otro orden la agencia local de la entidad continúa realizando trámites ante las autoridades provinciales de salud para que la cápita que maneja el hospital Centenario esté en poder del Hospital San Isidro Labrador. Hay diversos temas que con esfuerzo la jefatura del Pami local intenta mejorar en pos de los cientos de afiliados. *Portal Lque.»
*Javier Geete Jefe de la Agencia Larroque del PAMI en diálogo con «Portal Larroque», realizó un balance del primer año de gestión y respondión varias inquietudes, expresando lo siguiente: