El conductor de un automóvil Chevrolet Corsa perdió el control del rodado al «morder» la banquina, despistó y terminó volcando sobre el arroyo Querencio. El accidente se registró sobre la Ruta Provincial 2, a unos 18 kilómetros de la rotonda de Chajarí, pasadas las 7 de la mañana de este miércoles. El conductor del vehículo resultó ileso. Se trata de Francisco Mántel, de 22 años, oriundo de La Paz.
El oficial de Policía se dirigía a prestar servicio a Federación. Fue rescatado por otro policía circunstancialmente pasaba por el lugar.De igual manera, el joven fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí con algunos cortes en el cuello y en las piernas, pero serían lesiones leves.Según se indicó, el siniestro se habría desencadenado cuando el conductor pretendió esquivar un carpincho que se le atravesó en la ruta, publica Tal Chajarí.
El vehículo llevaba un equipo a gas, por lo que debió acudir al lugar, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí, quienes además trabajaban intensamente para extraer el rodado de las aguas del arroyo, que producto de las últimas lluvias, lo cubrieron casi en su totalidad.
(Tal Cuál Chajarí)