
El nuevo gobierno municipal que dirige los destinos de Larroque a cargo
de Héctor Darío Benedetti –junto a su equipo de funcionarios- está cumpliendo el primer mes de gestión.
Días atrás –vale recordar- luego de asumir las responsabilidades intendente y parte de su equipo realizaron una conferencia de prensa donde revelaron, analizaron la situación de cada una de las áreas haciendo incapié especialmente en la de economía.
Desde el primer momento el equipo viene realizando inventarios y
ordenando los respectivos sectores de trabajo y contra reloj reinició las tareas básicas con los servicios de riego, mantenimiento de espacios verdes -corte de pasto- cloacas, Complejo Polideportivo, Centro de Salud, entre otras a cargo de obras públicas.
A su vez en talleres se realizó un relevamiento de los transportes, vehículos, maquinarias y herramientas con que se cuenta en existencia, algunas de las cuáles no funcionan, otras no tienen arreglo o no se encontraron en el lugar. La tarea sigue
siendo ardua puesto que durante un mes y medio -desde el 26 de octubre- después del resultado adverso la anterior gestión municipal
prácticamente dejó de gobernar.
En ese sentido los servicios básicos dejaron de prestarse adecuadamente, se observaba un estado de abandono en varios sectores, calles de la comunidad, que causó enojo en parte de la población que paga sus impuestos. El objetivo primordial en estos primeros treinta días es paulatinamente ir regularizando los servicios y cada uno de los sectores de la administración municipal.
*El intendente Darío Benedetti, días atrás dialogó con «Portal Larroque» sobre sus recuerdos y sueños y más adelante realizó un balance de lo actuado en esta primera etapa de gestión a la vez de referirse a otros asuntos, expresando lo siguiente:
3- Darío Benedetti, Intendente
4- Darío Benedetti, Intendente