Historias de vida – A los 97 años recibió finalmente su diploma de secundario

Un verdadero ejemplo de superación y perseverancia: A los 97 años terminó el ciclo secundario…

Margaret Thome Bekema de 97 años

Para la mayoría de los jóvenes, la entrega de diplomas del secundario es un evento muy especial. En este caso, la especial ocasión se hizo esperar 79 años. Margaret Thome Bekema es el nombre la Abuela que recibió su diploma a los 97 años y conmocionó a todos. Margaret debía graduarse  en 1936 en el Central Catholic High School. Sin embargo, tuvo que abandonar los estudios para cuidar a su madre que padecía Cáncer.

Cuando su madre falleció, la mujer tuvo que dejar todo de lado y comenzar a cuidar y criar a sus hermanas más chicas. Más tarde, Margaret, comenzó a trabajar de Maestra Jardinera pero nunca logró lo que deseaba: graduarse de la secundaria.

dt.common.streams.StreamServerFue recién el año pasado (2014) cuando los familiares de Margaret, se contactaron con su antigua Escuela y le contaron la historia de su Abuela. Las autoridades de la institución se conmovieron con el relato y decidieron finalmente otorgarle el Diploma de Secundario.

En el momento en que Margaret recibió su tan esperado diploma dijo entre lágrimas: “No se como expresar mi agradecimiento. Lo siento”.

(Fuente – la100.cienradios.com)