Gualeguay – El flamante intendente Federico Bogdan denunció la herencia recibida

El Intendente de Gualeguay denucia: «Nos vendieron espejitos de colores»

15/12/2015 – Federico Bogdan, electo intendente por Cambiemos, expresó que la situación en la que recibió el Municipio es «preocupante»

*El intendente electo de Gualeguay por Cambiemos, Federico Bogdan, indicó que la situación en la que recibió el Municipio de esa localidad es “precoupante en todas las áreas”. El nuevo Jefe Comunal, en diálogo con Canal Nueve Litoral, explicó que “el panorama es incierto, porque uno veía que la ciudad había evolucionado, pero nos damos cuenta ahora que nos vendieron espejitos de colores“.

Bogdan agregó que el ex-intendente, Luis Erro, “hablaba de superavit y bonanza. La realidad es que los proveedores municipales están incluidos en la deuda flotante, no encontramos las desmalezadoras y tuvimos que hacer un convenio con la Universidad Nacional del Litoral -UNL- para que realice una auditoría que nos informe realmente dónde estamos parados”.

El nuevo Intendente detalló además el estado en el que encontró la flota municipal: “Autos 0 Km rotos, máquinas y camiones fundidos y un tractor cortado por la mitad”. Por último el electo mandatario comunal anticipó que la prioridad de su gestión será la firma de convenios con organizaciones sociales que colaboren a que no haya más niños con desnutrición en Gualeguay.   (9Ahora)