*A lo largo de la jornada de pasado jueves, todas las actividades de rastrillaje previstas fueron suspendidas por cuestiones climáticas, mientras que las diligencias se concentraron en diferentes diligencias investigativas.
Al respecto, según pudo saberse ayer, desde la Jefatura departamental local se dispuso, hasta nuevo aviso, el regreso de los jóvenes de las escuelas policiales de la provincia y de los perros, quienes venían colaborando con las intensas tareas de rastrillaje al norte de Gualeguay hasta las zonas de General Mansilla y Rosario del Tala.
Al mismo tiempo, de fuentes judiciales se supo sobre diferentes secuestros de celulares que fueron incorporados a la causa y ya estaban siendo inspeccionados por los técnicos de la Policía Federal enviados desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Por otro lado, para el día de hoy viernes se mantendrían suspendidos los rastrillajes por tierra, aunque dejara de llover, pero estaba previsto que la Policía local, con efectivos propios, Prefectura y Bomberos Voluntarios de Gualeguay, comenzara con un rastrillaje por el río Gualeguay desde Tala hacia la ciudad homónima.
Por último, cabe destacarse que, según diferentes fuentes consultadas, no existirían al momento líneas de investigación sólidas, sino solo datos aislados que se están verificando, de forma de no descartar nada y con la esperanza de que algo pueda surgir. (Gualeguay 21)