Esta mañana (martes) efectivos de la Comisaría de Larroque realizaron un allanamiento en un domicilio de barrio San Isidro Labrador, barrio donde tiempo atrás se había realizado un procedimiento similar. El accionar policial fue en relación al grave robo perpetrado por malvivientes en el hogar de la familia Acerbi, sito en calle Olegario V. Andrade de nuestra ciudad.
En principio el allanamiento -ordenado por la fiscal que atiende la causa- que fue realizado en una vivienda de calle Alem habría dado resultado positivo y estuvo a cargo del Comisario César Giménez junto al personal de la dependencia local.
En la mencionada vivienda se secuestraron algunos elementos que estarían relacionados con el grave delito cometido a la vez que fue trasladado a la dependencia policial un hombre mayor de edad para su correcta identificación. Esta persona cuenta con antecedentes y tiempo atrás estuvo involucrado en un delito de robo en Larroque por lo que fue detenido, pero tiempo después recuperó su libertad.
En otro orden *Portal Larroque* confirmó durante esta tarde que el matrimonio Acerbi, fue citado por la fiscalía trasladándose a Gualeguaychú. El motivo fue dialogar con la fiscal de la causa Dra. Lucrecia Lizzi y que pudieran reconocer algunas pertenencias secuestradas en el allanamiento. Sin embargo los propietarios del inmueble robado, descartaron que una campera -y tal vez algún otro elemento- fuera de su propiedad por lo que la investigación no ha tenido avances sustanciales.
En relación fuentes confiables sostienen que al domicilio de la familia damnificada habrían ingresado tres individuos dos mayores y un menor que la justicia intentará esclarecer. Finalmente vale recordar que desde el interior de la casa los malvivientes sustrajeron un plasma (tv) de grandes dimensiones, una computadora, alhajas, toallas, ropa, mochilas entre otros objetos -dejando además un gran desorden- pero por ahora nada se sabe cuál fue su destino.
*Portal Larroque* portallarroque.com.ar Diario digital