
Se estableció que el jóven regresaba de un boliche y murió tras caer a un arroyo. El fatal accidente sucedió la altura del kilómetro 214 en General Campos. En el vehículo siniestrado viajaban 4 personas más, que debieron ser hospitalizadas.
30/7/2016 – Un fatal accidente tuvo lugar la mañana del último sábado sobre la Ruta 18. Cinco jóvenes que volvían de un boliche bailable cayeron a un arroyo en General Campos, San Salvador. Como producto del impacto, salieron despedidos del vehículo. Uno de ellos murió a causa del choque y el resto debió ser hospitalizado con lesiones de carácter graves
El hecho ocurrió en el kilómetro 214 de la Ruta, informaron desde la Policía a 9 Ahora. Un Corolla transitaba en sentido Este a Oeste cuando, por causas que se tratan de establecer, embistió el guardarraíl y cayó sobre el puente Arroyo Grande, emplazado sobre el caudal de agua que lleva el mismo nombre.
Los ocupantes del vehículo son todos oriundos de San Salvador. La víctima fatal es Alejandro Grenz de 19 años. Los sobrevivientes son Walter Daniel De Angelo –23 años-, Bernardo Mendez -conductor- y dos mujeres adolescentes, de 15 y 16 años.
Todos fueron atendidos en primera instancia en el Hospital San Miguel, pero las menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia. Una con fractura de cadera y traumatismo de abdomen, y la otra con golpes internos. La causa quedó en manos de la fiscal Clara Mondragón.
(9 Ahora) 